Publicidad

Krones, el valor de la semana en Europa

kronesproEsta semana nos hemos topado con un valor europeo que por su aspecto quizás debería interesarte. Se trata de la alemana $KRN – Krones. Es la única señal confirmada en Europa para esta semana. Por tanto, haremos el análisis técnico con las señales y niveles propuestos a cierre de la semana pasada.

Recuerda que mis comentarios son opiniones y que siempre has de tener en cuenta que en el mercado de acciones tu capital está en riesgo y que por tanto recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos:

——————————————————————-

kronesKrones ($KRN): Ind. G&S, Ind. Machinery (SXPIEQ; Fza. sect: +0,24)

Riesgo Stop (RS): 4,66% (actual)

Stoploss: 107,95€ (en señal)

Objetivos: sube libre

——————————————————————-

Interesante más que nada ahora que ha tenido una bajadita a comienzos de semana que ha hecho reducir su Riesgo Stop a niveles incluso más asequibles. Buen subsector que cotiza en máximos anuales, buen reinicio del CPM que comienza a sacar barras verdes y fuerza que permanece por encima de cero.

Se puede COMPRAR con riesgo más que aceptable y alta recompensa. Stoploss el de la ficha, es decir, el de la semana pasada en señal de compra a cierre.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

7 responses to “Krones, el valor de la semana en Europa

  1. Interesante acción, se me ha escapado del radar…!

    Yo estoy vigilando la alemana Deutsche Boerse que tiene un sector muy interesante y están cerca de sus máximos anuales. La has visto??

      1. Buenos días. Creo que estoy confundido pero había entendido que los valores con un RS por debajo de 4 no eran interesante porque por experiencia en varias ocasiones ha saltado el stop. ¿Se puede fijar un límite entre 4,2 y 8,7 para asegurarse, o no es recomendable?
        Por otro lado tengo una curiosidad, ¿Cómo consigues que en la representación gráfica del koncorde no salgan los valores negativos por debajo del 0? Muchas gracias por todo.

        1. El RS que no cogemos es aquel que sea menor al 3% o mayor al 9%. No te recomiendo el ajuste fino, ese de 4,2x% o 8,7x% ya que dependerá del listado de valores y de la volatilidad del mercado concreto, que funcionará mejor o peor. Por tanto, basta con un rango del 3% al 9%.

          Sobre el Koncorde, sí que salen, pero la escala se puede modificar para que sólo se centre en los positivos o en los negativos. Arrastra el cursor y verás cómo se modifica la escala.

    1. Recticel lo veo demasiado pequeño para operarse con cierta seguridad. Su subsector es negativo por lo que no genera señal de entrada.

      Sobre EDF, igualmente le falla el subsector, que sigue algo más débil que el mercado. Es posible que en próximas semanas esto cambie. Seguir fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *