ITC Holdings y CH Energy: energía USA

| agosto 30, 2011

Hoy ya salen algunas empresas más en mi lista de acciones cerca de máximos y con bajo riesgo. Algunas ya las conocemos: CocaCola, Kimberly, McDonalds, Southern… pero hoy te traigo estas dos para que las eches un vistazo: sin duda su aspecto es bastante bueno. Se trata de ITC Holdings y CH Energy. El sector como sabrás es el eléctrico, uno de los más alcistas y que sigue considerándose como refugio.

    ITC Holdings: Tiene 3 fugas seguidas y aunque puede dar vértigo la subida que está teniendo, se está realizando con buen volumen de acumulación. El último apoyo en MM30 que tuvo fue sin duda un buen momento de entrada. En cualquier caso el riesgo es del 6,9% lo que aún no es excesivo. Este valor puede funcionar muy bien como refugio pero sin duda alguna, si el mercado no sube, entonces no habrá mucho que hacer. Este valor es por tanto una sugerencia, pero si finalmente el SP500 no puede ni con los 1250, entonces habrá sido una aventura, pero nada más. Stoploss a 70,85 dólares.

    CH Energy: Por encima de 52 sube libre y de momento el arranque alcista que ha tenido es bastante bueno, con un volumen cada vez más alto a medida que subía de precio. El stoploss puede ir a 51,90 dólares mientras confiamos en un valor fuerte y con entrada de dinero inteligente. El caso es el mismo que ITC: si el mercado no sube, entonces deberemos liquidar posiciones, pero es una idea de trading que a mi me parece bastante interesante, no sé a tí.

Categoría: Acciones de Bolsa


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed