Iberdrola y ACS: tocados y resucitados

| mayo 8, 2013 | 0 Comentarios

logoiberdrola¿Alguien no cree en los milagros? Lo que estamos viendo en Iberdrola y especialmente en ACS para mí es para tener algo de fe… Más bien tiene sentido si suponemos que las subidas de precios son producidas por el aumento repentino de la demanda en los títulos de estos dos valores, pero, ¿por qué ahora?

Vamos a echar un vistazo a ambas compañías y a determinar los precios y niveles interesantes de cara a próximas ideas de trading:

iberdrolamayo2013Iberdrola ($IBE): Utilities, Conventional E. (SXPELC; Fza: -0,18)

Riesgo Stop: 7,21%

Stoploss: 3,88 euros

Objetivos: 4,70-4,80 euros

Hace una semana comentábamos: “la idea de trading si se está fuera sería una compra superando 4,15 con objetivo en 4,70” y añadía: “si se está dentro, vigilar el nivel de stop por los 3,85 euros”. Seguimos pensando lo mismo y ya cerró por encima del nivel de resistencia.

Esa acumulación previa vista por el CPM podría darle alas a alcanzar objetivos y al menos dirigirse hacia el 4,70 euros.

acsmayo2013ACS ($ACS): B&CM, Heavy Construction (BCNP; Fza: -0,08)

Riesgo Stop: 14,47%

Stoploss: 18,20 euros

Objetivo: 24,00 – 26,60 – 36,60 euros

Ha mejorado notablemente y ya la semana pasada marcó cercanía con máximo anual. Como suele pasar en estos casos, la fuga se genera de manera rápida y espontánea y las compras superan ampliamente a las ventas, superando resistencia y marcando buenos objetivos.

Si estamos fuera, lo mejor es esperar a que de ocasión de entrada como siempre, esperando una corrección o aguardando tiempo hasta que la mm30 genere un riesgo asequible. Si se tienen en cartera, mantener claramente. Este valor es alcista y fuerte y por tanto se merece nuestra atención.

Tags: , ,

Categoría: Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed