Hansen Natural Corp: otro oasis en el desierto

| agosto 23, 2011

Alguien en el blog me comentaba que llevaba Dr. Pepper. El caso es que el sector era y es uno de los más fuertes, aunque por ser una media, puede que aún tengamos mala suerte y escojamos los valores regulares. Aún así, Hansen y Coca-Cola han sido esos ganadores y el que haya aprovechado la fuerza de este sector debe de estar de enhorabuena, pese a las vicisitudes que ha ocasionado el mercado general. Vamos a analizarlos para comprobar su aspecto técnico:

   Hansen Natural: El volumen que lleva desarrollando hace meses no es de un valor cualquiera. Aquí algo se está descontando y que el precio siga subiendo alcanzando nuevos máximos con un volumen estratosférico, una fuerza sin igual y una entrada de mano fuerte, huele a algo bueno. El sistema deluxe de nuevo ha aprovechado el nuevo máximo que hacía el valor para comprar y de momento no soltarla. El problema es quizás el riesgo stop, que de nuevo se ha ido por las nubes, en 12,99%. O esperamos a que se relaje o miramos otras como Coca-Cola.

    El caso es que Coca-Cola, con un riesgo cercano al 3%, un sector en buena forma y unos máixmos anuales a tiro de piedra, puede ser nuestro candidato si Hansen no nos deja entrar. Ahí lo dejo por si alguien le quiere echar un vistazo y le llama la atención.

Categoría: Acciones de Bolsa


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed