Publicidad

GALP Energía y Nat. Oilwell: dos petróleos de nuevo

oilwHoy hemos elegido dos valores que han salido mostrados en nuestros buscadores y que por su aspecto quizás deberían interesarte. Se trata de la portuguesa $GALP – Galp Energía y de la amerciana $NOV – National Oilwell Varco.

Recuerda que mis comentarios son opiniones y que siempre has de tener en cuenta que en el mercado de acciones tu capital está en riesgo y que por tanto recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos:

——————————————————————-

galpGalp Energía ($GALP): Oil & Gas, Integrated Oil & Gas (T0530P; Fza. sect: +1,21)

Riesgo Stop (RS): 8,32%

Stoploss: 15,49€

Objetivos: 18,70€, luego sube libre

——————————————————————-

Nuestro buscador sigue seleccionando valores del sector energético (petróleo) y no hay duda de que encuentra buenos valores dentro de todo lo que podemos llegar a analizar. Galp logra nuevos máximos acompañados de buen CPM, fuerza relativa interesante y mano fuerte compradora.

Se puede COMPRAR con stoploss en 15,49 euros.

——————————————————————-

oilwellNational Oilwell Varco ($NOV): Oil & Gas, Oil Eq. & Svs. (DJUSOI; Fza. sect: +0,37)

Riesgo Stop (RS): 8,83%

Stoploss: $37,09

Objetivos: $49 – $55

——————————————————————-

Una excelente acumulación de mano fuerte, paso a mejor que mercado, aumento de CPM y nuevo máximo anual. Tiene todos los puntos en positivo y esto la hace estar en el punto de mira. La formación de la base es amplia y una vez se acumule lo suficiente las resistencias no tardarán en superarse.

Se puede COMPRAR con un stoploss en los 37,09 dólares.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

4 responses to “GALP Energía y Nat. Oilwell: dos petróleos de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *