Publicidad

GALP Energía y Nat. Oilwell: dos petróleos de nuevo

oilwHoy hemos elegido dos valores que han salido mostrados en nuestros buscadores y que por su aspecto quizás deberían interesarte. Se trata de la portuguesa $GALP – Galp Energía y de la amerciana $NOV – National Oilwell Varco.

Recuerda que mis comentarios son opiniones y que siempre has de tener en cuenta que en el mercado de acciones tu capital está en riesgo y que por tanto recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos:

——————————————————————-

galpGalp Energía ($GALP): Oil & Gas, Integrated Oil & Gas (T0530P; Fza. sect: +1,21)

Riesgo Stop (RS): 8,32%

Stoploss: 15,49€

Objetivos: 18,70€, luego sube libre

——————————————————————-

Nuestro buscador sigue seleccionando valores del sector energético (petróleo) y no hay duda de que encuentra buenos valores dentro de todo lo que podemos llegar a analizar. Galp logra nuevos máximos acompañados de buen CPM, fuerza relativa interesante y mano fuerte compradora.

Se puede COMPRAR con stoploss en 15,49 euros.

——————————————————————-

oilwellNational Oilwell Varco ($NOV): Oil & Gas, Oil Eq. & Svs. (DJUSOI; Fza. sect: +0,37)

Riesgo Stop (RS): 8,83%

Stoploss: $37,09

Objetivos: $49 – $55

——————————————————————-

Una excelente acumulación de mano fuerte, paso a mejor que mercado, aumento de CPM y nuevo máximo anual. Tiene todos los puntos en positivo y esto la hace estar en el punto de mira. La formación de la base es amplia y una vez se acumule lo suficiente las resistencias no tardarán en superarse.

Se puede COMPRAR con un stoploss en los 37,09 dólares.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

6 responses to “GALP Energía y Nat. Oilwell: dos petróleos de nuevo

  1. Buenas tardes,
    Al leer tus últimos libros, me surgen un par de preguntas… Comentas que si queda una posición libre , el capital disponible para esa posición es la curva de liquidez del sistema dividida entre el número de posiciones, mis preguntas son
    ¿Cómo se calcula la curva de liquidez del sistema?
    ¿El número de posiciones son el total o sólo las que están libres?

    Un saludo y muchas gracias.

    1. La curva de liquidez es la suma de todas las posiciones latentes (en ganancias o en pérdidas) y del resto de liquidez libre.

      El número de posiciones es un parámetro de inicio y es en total, no las que están libres.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *