Feliz año 2017 para todos los lectores y amigos de AB

| enero 1, 2017 | 4 Comentarios

F2017¡¡FELIZ AÑO 2017!!

Aunque ya estaréis todos saturados de felicitaciones, memes, vídeos, gifs y demás animaciones graciosas y curiosas sobre el nuevo año, desde aquí, el equipo de financialred.com y yo en particular, queríamos desearos que el nuevo año que se presenta sea mejor en todos los aspectos que el que ya dejamos.

AGX01 NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 01/07/2015.- Agentes de cambio y bolsa trabajan en el parqué neoyorquino en Estados Unidos hoy 1 de julio de 2015. Wall Street abrió hoy con fuertes ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un contundente 0,97 % esperanzados en un posible acuerdo entre Grecia y sus acreedores. EFE/Andrew Gombert

2016 ha sido el año en el que empezamos la gestión profesional en el Fondo de Inversión GPM Gestión Global FI en GPM S.V.S.A., editamos y publicamos con éxito la segunda edición de Master Trader y llevamos a cabo sendas charlas sobre gestión, diversificación, estrategias, etc. Quería agradeceros el interés y el apoyo que muchos de vosotros seguís manifestando de forma constante en todos estos proyectos que de otra manera no los podríamos haber ejecutado con el éxito y con el buen resultado obtenido.

El año del Brexit, del Trumpazo y en general de los referendums. Ya nos hemos dado cuenta que quizás el mercado ya no se fija tanto en estos aspectos externos y sí más en lo económico. Esperamos seguir contando en este nuevo año con vuestro entusiasmo e interés en nuestros próximos trabajos y desarrollos que sin duda serán de vuestro agrado. Sin más, un fuerte abrazo:

Javier Alfayate Gallardo.

Tags: , , ,

Categoría: Opinion

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. JOSE JAVIER GARCIA PASCUAL dice:

    Feliz año Javier¡¡¡ y gracias por seguir un año más ahí.

    Me estoy leyendo tu nuevo libro y estoy aprendiendo y recordando muchisimo; es un gran libro.

    saludos, Javi

  2. Asterion dice:

    Muy feliz año y muchas gracias por tu blog!

  3. Fernando dice:

    Feliz año Javier, seguiremos otro año más fiel a tu blog y tus enseñanzas.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed