Publicidad

Falso DIRECTO para el domingo 6 de octubre 2019

OperadorBolsaEl fin de semana del 5-6 de octubre seguiremos con la serie de falsos DIRECTOs en los que pongo las respuestas a mis lectores de manera diferida. Si quieres ir dejando tus consultas aquí vía comentario, resolveré todas o en caso de no dar tiempo, las más interesantes y útiles para la mayoría.

Lo subiré a lo largo del domingo-lunes. Recuerda que las preguntas se responderán en orden de llegada y que podría ser que no todas fueran respondidas.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este vídeo-análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del comité de gestión en GPM S.V. S.A.

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

ESPACIO RESERVADO PARA EL FALSO DIRECTO —–

Publicidad

0 responses to “Falso DIRECTO para el domingo 6 de octubre 2019

  1. Buenos días, Javier. Dos consultas:
    1) He intentado reducir riesgos como cobertura, vendiendo los ETFs de IA, y aprecio que tienen poquísima liquidez. Sólo cruzan cotizaciones 5 o 6 veces al día. En las dos primeras horas, el único volumen que aparecía era el de mis órdenes de venta, unas 56 participaciones. A esta hora, por ejemplo, el FIN.PA tiene un volumen de 236, y así ocurre con la mayoría de ETFs sectoriales. Me parece un problema a la hora de salir de ellos en momentos de alta volatilidad, ya que ejecutando ventas a mercado puede haber grandes deslizamientos. ¿Qué opinas?
    2) Mis valores a analizar son del NYSE, CACI International y, de Australia, BWP Trust. Saludos.

  2. Hola Javier
    La AD se ha anticipado haciendo maximos, eso quiere decir que el NYSE debe hacerlo en algún momento. Si La ADn pierde +20 pueden ocurrir dos casos antes de que vuelva a cruzar +20: 1. Que los mínimos del NYSE estén por encima de los mínimos del anterior impulso 2. Que los mínimos del NYSE estén por debajo de los mínimos del anterior impulso. Mi pregunta es: sigue siendo factible, según el método, comprar (largo) al cruzar al alza el +20 a pesar de que el NYSE no hizo nuevos máximos en el impulso actual? Explica por favor todos los escenarios, incluso el bajista. Gracias !

  3. Hola Javier, para seguir el sistema de coppock del índice sp500, ¿Podemos seguir el sistema con el ETF VUSA? O no es conveniente al estar referenciado en euros. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *