Publicidad

Falso DIRECTO para el domingo 5 de agosto2018

onair2El fin de semana del 4-5 de agosto seguiremos con la serie de falsos DIRECTOs en los que pongo las respuestas a mis lectores de manera diferida. Si quieres ir dejando tus consultas aquí vía comentario, resolveré todas o en caso de no dar tiempo, las más interesantes y útiles para la mayoría.

Lo subiré a lo largo del domingo-lunes. Recuerda que las preguntas se responderán en orden de llegada y que podría ser que no todas fueran respondidas.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este vídeo-análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del comité de gestión en GPM S.V. S.A.

ESPACIO RESERVADO PARA EL FALSO DIRECTO —–

Publicidad

4 responses to “Falso DIRECTO para el domingo 5 de agosto2018

  1. Buenas, Javier. Mis valores para analizar son Essilor y Nordstrom. Estoy dentro en ambos en la señal de compra del sistema, según creo. Y, por otro lado, cómo ves la opción de cobertura al final de este impulso? Gracias!

  2. Buenas tardes Javier y gracias por seguir ayudandonos con tus recomendaciones.
    Quisiera saber si en la selección de Acciones es mejor elegir las que pertenecen a un Subsector con un tendencia alcista clara o bastaría con que perteneciearan a un subsector con RSCMansfield > 0,1 (aunque el subsector esté en ese momento en una pauta plana o incluso en una corrección).
    Es deir, si es importante el patrón que se desplegue en el Subsector o lo importante es que el Subsector se esté comortando mejor que el mercado.

  3. Por otro lado, yo opero con un brokers de Dinarmaca y creo que piedo seguir comprando ETF, digo creo porque hace tiempo que no compro, pero hago el amago y me deja ¿puede ser que en Dinamarca no te apliquen esa Directiva o lo que sea?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *