El análisis de Sodexo, EADS y Hugo Boss

| julio 30, 2012 | 0 Comentarios

Sodexo: Travel & Leisure, Restaurants (T5700P; Fza: +0,55)

Una acción que alguna persona me ha pedido este fin de semana como resultado de uno de mis análisis de hace tiempo. El aspecto de Sodexo no ha cambiado en absoluto: sigue siendo uno de los fuertes del sector europeo junto con ABFood y Compass y es para mantener o comprar ahora que fugará con un riesgo stop de tan sólo el 3,20%. El stoploss propuesto caería en los 58,90 euros.

 

EADS: IG&S, Aerospace (SXPARO; Fza: +0,72)

De nuevo la clásica pregunta de si mantengo las ganancias abultadas y me pongo una venda en los ojos, o cierro beneficios y me paso un verano tranquilo. El valor no tienen ninguna señal técnica negativa por lo que hay que mantener. Buen sector, buen CPM, nuevo máximo anual y muy cerca de sus máximos históricos. El riesgo stop para nuevas posiciones está en el 6% y el stoploss quedaría en los 27,70 euros.

 

Hugo Boss: P&H, Clothing & Accesories (T3760P; Fza: +0,28)

El ganador del sector es Hugo Boss y me alegro que alguien me la haya pedido, porque es de los típicos valores que han subido mucho y por esto ni siquiera estudiamos una entrada. Sí, ha subido mucho pero creo que subirá más. El CPM sigue aumentando enormemente y una vez pase 90 volverá a subir libre. Se puede comprar con riesgo stop del 7,7% y un stoploss situado en 77,95 euros.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed