DIRECTO patrocinado por GKFX: jueves 17 de septiembre a las 22:00

elanalisisBuenos días, GKFX patrocinará el DIRECTO / Webminario de hoy jueves 17 de septiembre a las 22:00 para sus invitados y para los lectores de este blog. El formato será muy parecido a lo que hemos ido desarrollando hasta ahora en los programas en vivo de este blog. Puedes apuntarte en este enlace >>>>

La fecha del DIRECTO patrocinado será el jueves 17 de septiembre sobre las 22:00 de la noche hasta aproximadamente las 22:45. Puedes dejar sus preguntas en directo durante el seminario o aquí mismo vía comentario. Repasaremos Market Timing, buscadores y oportunidades de trading, además de resolver tus dudas.

J. Alfayate

Publicidad

17 responses to “DIRECTO patrocinado por GKFX: jueves 17 de septiembre a las 22:00

  1. Hola Javier. Puedes hablar un poco de las zonas donde aplicar cobertura de cartera mediante CFD bajista sobre el Eurostoxx50? Gracias.

  2. Javier, puedes explicar qué tenemos que ver para saber si lo que viene detrás de este tercer impulso bajista es otro patrón bajista ó inicio de patrón alcista?
    Mi segunda pregunta es por este patrón bajista en el que estamos, como sabríamos ( si se da) que se anula el impulso y patrón bajista????
    Saludos
    Luis

  3. Eventualmente não poderei assistir o direto 🙁 Espero que a GKFX faculte o video em diferido para podermos ve-lo ?? saludos

  4. Hola Javier,

    Puedes comentar algo si es recomendable separar las cartera de acciones por divisa? Por ejemplo europeas en cuenta en euros y americanas en cuenta en dolares? todo mezclado creí que seria un follon, y como cubres el riesgo divisa en el caso de la cartera de acciones en dolares?.

    Un saludo.

  5. Hola Javi:
    Me gustaría tirar de tú experiencia en lo que está sucediendo en Repsol según su gráfico. No es ninguna recomendación de largos ni cortos, es tan solo una curiosidad (lo soy por naturaleza) y ansias de aprendizaje.
    La caída de Repsol aparte de ser profunda es muy vertical. Sin embargo,desde que comenzó a caer es cuando más CPM está momviendo con diferencia.
    Este aumento de CPM se puede deber a que hay muchas ventas, a que el cuidador trata de frenar el precio y no es capaz…. según tú experiencia de tantos años, ¿a que puede deberse este comportamiento?
    Lo dicho, es tan solo una curiosidad, a sí que si tienes tiempo y ganas, agradecido.
    Un saludo y buen fin de semana.

    1. Es un valor que era débil y que lo aplastó la debilidad del subsector. Ahora mejora el CPM y de hecho es condición de salida por falta técnica de los cortos que pudieran estar abiertos en este valor esta semana que termina.

      No estudio por qué los valores aumentan su CPM de repente, me centro en analizar las consecuencias de estos aumentos para tomar decisiones importantes como saber cuándo liquidar cortos en caso de tenerlos.

  6. Hola Javier, gracias por todos tus vídeos y libros.

    Mi comentario es que comentas que piensas cubrir cartera de acciones a partir de 2020 puntos aproximadamente en el SP creo haber visto, pero en grafico diario del SP500 según el análisis técnico se ha roto el triángulo que se estaba dibujando por la parte de abajo, hecho que invita a pensar que van a haber presiones bajistas. ¿No consideras interesante en estos casos de tanta incertidumbre el análisis técnico en gráfico diario que parece un poco más fiable que en gráficos intradía y que invitaría a cubrir cartera en este punto?. Un saludo.

    1. Lo que se produzca antes: o se alcanza el Fibo en 2.028 o bien la ADn pierde de nuevo +50 (+80 si lo alcanzase).

      El gráfico en diario por definición siempre es más impreciso o tendrá más ruido que el semanal o el mensual, bajo mi punto de vista claro. Todo el tema de figuras, patrones de velas complejos, etc… me suenan a subjetividad por eso no me prodigo en plazos temporales cortos o en diario. Intradiario menos aún.

Comments are closed.