Curso de bolsa Accionesdebolsa MAD octubre-noviembre 2019

invierteBuenos días. Este mensaje es para anunciar la nueva convocatoria para finales de octubre y comienzos de noviembre de los cursos presenciales sobre el método de especulación y de gestión de cartera y capitales que aplico en mi trading semanal y que aquí voy exponiendo semanalmente en mi blog accionesdebolsa.com y foro aguilarojasistemas.com.

Esta formación se llevararía a cabo los días 25 – 26 de octubre y 8 – 9 de noviembre en Madrid – formato PRESENCIAL (no intensivo), en las Oficinas de Gestión de Patrominios Mobiliarios (Calle Profesor Waksman 14 bis, 28036 Madrid) link para llegar. Normalmente hago 2 cursos completos al año por las peticiones de lectores y profesionales del sector que quieren aproximarse a la bolsa y a la inversión en el medio plazo. En esta ocasión el formato no será intensivo por lo que se dividirá el temario en dos fines de semana para que me de tiempo suficiente a explicar toda la teoría y resolver todas las dudas que vayan surgiendo.

Los temas básicos son: 1) Plantilla de análisis (WA acciones), Buscadores y Gestión de capital en primera sesión y 2) Sistemas (IA, Coppock, Cruce Dorado y MACD para ETFs) y Amplitud de mercado (Market Timing y Coberturas de cartera) en segunda sesión.

Las fechas son provisionales y podrían cambiar en función de la disponibilidad de los alumnos, pero en principio serán las comentadas.

Acerca de los contenidos y detalles del curso:

*El curso NIVEL 1 del 25-26 de octubre consistirá en entender los modelos básicos de compra y venta de acciones / CFDs en el medio plazo Weinstein – Alfayate,  aprender a implementar en plataforma gráfica la teoría con Buscadores automáticos / Screeners a través de mis Indicadores y cómo incluir la base de la Gestión de Capital al resto de posiciones en cartera además de proponer ejemplos de cartera reales y que están en mercado.

En este nivel por tanto se aprenden todos los indicadores de la plantilla y el alumno se lleva a casa este trabajo hecho en su cuenta para que lo use las veces que quiera y como base en su análisis.

*El curso NIVEL 2 del 8-9 de noviembre consistirá en entender los modelos básicos de compra y venta de ETFs en el medio y largo plazo IA (sectores) y Coppock, Cruce Dorado y MACD (todos para índices),  aprender la base del análisis de Amplitud de mercado a largo plazo y de cómo llevar a cabo coberturas de cartera (basadas en la teoría de Market Timing). En esta parte se asientan los conocimientos aprendidos previamente (método y gestión) y se refuerza la idea de la necesidad de emplear herramientas alternativas al análisis técnico como es la Curva de tipos y su influencia en la Línea AD y derivados.

gpm2Los apuntes se envían una vez se confirma la reserva en este link y a 1-2 semana/s vista del curso. El precio por nivel y convocatoria (MAD1 y MAD2) es de 371,90 euros + IVA (TOTAL: 450 euros) cada uno. Si vienes a los dos niveles el precio total sería de 790 euros (12% de descuento o 110 euros confirmando las dos convocatorias). El horario para ambos niveles es de 17:00 a 21:00 el viernes y de 10:00 a 14:00 el sábado. Comida del sábado opcional e incluida en el precio.

Como novedad IMPORTANTE se grabará el audio y la pantalla del profesor en ambas sesiones y se subirá al Dropbox compartido con los apuntes, de tal forma que podrás visualizar la sesión y los pasos que hemos seguido para obtener todas las herramientas todas las veces que necesites para luego trabajar con tu plantilla el análisis aprendido. Además, en la variante OFFLINE de mis cursos existe la posibilidad de ver SÓLO este contenido grabado sin tener que acudir presencialmente al curso (por si hubiera alguien que prefiriera este método o no pudiera acudir en esas fechas o no quisiera desplazarse) su coste es del 50% del modo PRESENCIAL completo (395 euros) e incluiría el material de apoyo al alumno (PDFs, Excels, Words, etc.).

**No es necesario ser experto en la materia ni tener un conocimiento extensivo de Bolsa. Basta con al menos conocer un poco los productos financieros (acciones, CFD, ETF, etc.) y haber operado alguna vez (órdenes limitadas, en stop y a mercado). Este curso es para aprender, por lo que sí será necesaria la plataforma de ProRealTime al menos a fin de día (gratuita), pero ningún conocimiento profundo de nada. Con ésta trabajamos los códigos y ponemos en práctica la teoría aprendida. Si has leído alguno de mis libros, mucho mejor. Al comienzo del curso PRESENCIAL se hará un obsequio (uno de mis libros: Master Trader: el manual del buen inversor).

PLAZAS LIMITADAS A 12 PERSONAS por convocatoria (se seguirá un riguroso orden de petición a mi correo [email protected] o bien en el enlace que desde la escuela de finanzas de GPM habilitarán en unos días).

———————————

NOTA: Los cursos OFFLINE por niveles están disponibles y son bajo demanda, es decir, que los haces a tu ritmo y los contratas cuando quieras. Los vídeos se pueden ver tantas veces como se quiera.

Si estás interesado mándame un correo a [email protected] y te indicaré el temario de los mismos (dividido en 7 niveles: 50€ por nivel + IVA. Cada nivel suelen ser 2 horas).

Toda la información aquí>>>>

Publicidad