Curso de bolsa Accionesdebolsa MAD noviembre 2017

madridskyBuenas tardes. Este mensaje es para anunciar la nueva convocatoria para finales de noviembre de los cursos presenciales sobre el método de especulación y de gestión de cartera y capitales que aplico en mi trading semanal y que aquí voy exponiendo semanalmente en mi blog accionesdebolsa.com y foro aguilarojasistemas.com.

Esta formación se llevará a cabo los días 24 – 25 de noviembre – Madrid – formato INTENSIVO, zona metro Diego de León. Normalmente hago 2 cursos completos al año por las peticiones de lectores y profesionales del sector que quieren aproximarse a la bolsa y a la inversión en el medio plazo. Seguiremos en el formato intensivo en los que se tratarán los temas básicos de la Plantilla, Buscadores, Sistemas, Gestión de capital y un poco de Amplitud de mercado.

Las fechas son provisionales y podrían cambiar en función de la disponibilidad de los alumnos, pero en principio serán las comentadas del 24 y 25 de noviembre.

Acerca de los contenidos del curso:

operando1*El curso NIVEL INTENSIVO consistirá en entender los modelos básicos de compra y venta de acciones / ETFs / CFDs en el medio plazo Weinstein – Alfayate,  aprender a implementar en PRT – ProRealTime (plataforma gráfica) la teoría con Buscadores automáticos / Screeners a través de mis Indicadores y cómo implementar la base de la Gestión de Capital al resto de posiciones.

En este nivel por tanto se aprenden todos los indicadores de la plantilla y el alumno se lleva a casa este trabajo hecho en su cuenta de ProRealTime para que lo use las veces que quiera y como base en su análisis.

Además y para finalizar el curso se tomará una base de Amplitud de mercado a largo plazo, de cómo llevar a cabo los sistemas de compra y venta automáticos en PRT (basados en la teoría explicada anteriormente) y cómo completar la Gestión de Capital a los sistemas además de proponer ejemplos de cartera reales y que están en mercado. En esta parte se asientan los conocimientos aprendidos previamente (método y gestión) y se refuerza la idea de la necesidad de emplear herramientas de análisis como los buscadores y los sistemas como elementos que ayudan al trader en su día a día y de forma semanal e incluso mensual.

Los apuntes se envían una vez se confirma la reserva a [email protected] y a 1-2 semana/s vista del curso. El precio por nivel y convocatoria (MAD) es de 322,31 euros + IVA (TOTAL: 390 euros). El horario es de 17:00 a 21:00 el viernes y de 10:00 a 14:00 el sábado. Comida del sábado opcional e incluida en el precio.

**No es necesario ser experto en la materia ni tener un conocimiento extensivo de Bolsa. Basta con al menos conocer un poco los productos financieros (acciones, CFD, ETF, etc.) y haber operado alguna vez (órdenes limitadas, en stop y a mercado). Este curso es para aprender, por lo que sí será necesaria la plataforma de ProRealTime al menos a fin de día (gratuita), pero ningún conocimiento profundo de nada. Con ésta trabajamos los códigos y ponemos en práctica la teoría aprendida. Si has leído alguno de mis libros, mucho mejor. Al comienzo del curso se hará un obsequio (Master Trader: el manual del buen inversor).

PLAZAS LIMITADAS A 12 PERSONAS en esta convocatoria (se seguirá un riguroso orden de petición).

———————————

NOTA: Los cursos OFFLINE están disponibles y son bajo demanda, es decir, que los haces a tu ritmo y los contratas cuando quieras. Los vídeos se pueden ver tantas veces como se quiera.

Si estás interesado mándame un correo a [email protected] y te indicaré el temario de los mismos (dividido en 7 niveles: 50€ por nivel + IVA. Cada nivel suelen ser 2 horas).

Toda la información aquí>>>>

Publicidad

7 responses to “Curso de bolsa Accionesdebolsa MAD noviembre 2017

  1. Buenos Días Javier,
    Quería preguntar si volverás a repetir el curso en primavera del 2018.?
    La pregunta la realizo porque acabo de recibir tu libro, y me gustaría leerlo, y exprimirlo antes, para poder sacar más provecho al curso.
    Gracias

    1. Sí. De hecho normalmente el siguiente suele caer por mayo-junio según vea la disponibilidad vuestra y el interés. Es probable que uno sea en Madrid y otro en Castilla y León, que hace tiempo que no organizo nada por allí y ha habido gente interesada.

      Leer mis libros antes no es condición indispensable, pero ayuda mucho en el aprovechamiento de la formación.

      1. Gracias Javier.
        Esperaré al siguiente curso, llevo implementando el sistema Weinstein desde este verano, y me gustaría profundizar más en tus libros, y sistema. No siempre se tiene la oportunidad de poder asistir en persona a un curso contigo, y quiero sacar el máximo partido.

  2. Hola Javier,

    Soy un inversor novato pero veo que dices que no se necesita ser experto para hacer tu curso, así que me interesa! Espero que aún no este lleno.
    Podrías mandarme un correo con la información de pago y todo?

    Muchas gracias y felicidades por tu gran labor.

  3. Hola Javier,
    Al igual que el resto de compañeros estoy empezando en el mundo de las inversiones, a la espera de tu libro para empaparme al máximo de tu sistema y leyendo y aprendiendo el uso de PRT.
    Me gustaría recibir información de tu próximo curso en 2018, fecha lugar y forma de pago, ya que estoy interesado en poder asistir y sacar el máximo provecho.
    Desde ya muchas gracias por tu tiempo, recibe un cordial saludo y un buen comienzo de año para todos.
    Miguel Angel Villalobos Stancanelli.

Comments are closed.