Clorox y Raytheon: valores alcistas y fuertes

| junio 15, 2016

ray2Vamos con el análisis de dos de mis valores favoritos en mercado USA, se trata de Clorox y de Raytheon, dos acciones fuertes y que cotizan muy cerca de sus máximos anuales e históricos.

A continuación el detalle técnico:

——————————————————————-

raytheonRaytheon ($RTN): Industrial G&S, Defense (DJUSDN; Fza. sect: +0,84)

Riesgo Stop (RS): 5,96%

Stoploss: 126,40 dólares (en continuación)

Objetivo: sube libre

——————————————————————-

El grupo al que pertenece Raytheon (defensa) ha seguido haciendo máximos y esto le favorece en el medio plazo.

La acción aunque falta de CPM ha seguido marcando nuevos máixmos y por ello presenta un aspecto más fuerte que el S&P500 o la media general del mercado. Se puede comprar o mantener siempre que a continuación empiece a mejorar en cuanto a CPM o Capital Proporcional Medio mostrando alguna verde y por tanto interés comprador.

——————————————————————-

cloroxClorox Co. ($CLX): Personal & H.G., Non Durable G. (DJUSHN; Fza. sect: +0,45)

Riesgo Stop (RS): 3,37%

Stoploss: 127,10 dólares (en continuación)

Objetivo: sube libre

——————————————————————-

Aunque no es una acción que pondere el mejor subsector, al menos es más fuerte y da síntomas de rotación de capital al tener un elevado CPM hace unos meses.

Se puede comprar y mantener siempre que respete el punto de stoploss (cogido desde esta semana, aunque la primera compra se ha dado anteriormente). Si queremos comprar de primera generación tendremos que esperar al fin de semana y vigilar si algún valor del NYSE o Nasdaq cumple con los requisitos técnicos.

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Tags: , , ,

Categoría: Analisis del dia


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed