ChartWatchers: sobre mercados y Amplitud (inglés)

| enero 14, 2016 | 3 Comentarios

operadorbolsa2A partir del minuto 52:00 presenta Tom McCellan y hace un repaso de todos sus indicadores. La pega es que está en inglés, pero seguro que os sirve para entender mejor sus indicadores. Un saludo.

Presenter: Chip Anderson with Special Guest Tom McClellan

Key Topics: Our Technical Market Recap, This Week’s Tech Tip-Marking Support/Resistance on Your Charts, Recommended Charts, This Week’s Tech Titan-Tom McClellan

Symbols Mentioned: $INDU, !RYRATMM, !ASETBEARI, !ASETRYMXX, !ASETBULSE, $BPNYA, $NYA, AAPL

Pincha aquí para verlo en la fuente >>>>

“ChartWatchers LIVE!” with Chip Anderson – 2016-01-09 13:00 from StockCharts.com on Vimeo.

Tags: , , , , ,

Categoría: Vídeos

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. blacklupus dice:

    Hola Javier:

    En mi aprendizaje de market timing estoy siguiendo los indicadores todos los días, repasando ELP y leyendo todas las explicaciones que nos brindas. Y claro, van surjiendo algunas dudas:
    1. ¿En caso de haberlas (que no es el caso actual), las divergencias en el momento Weinstein sirven de algo, o más bien no se utilizan?
    2.En caso de que el Summation no hiciera un mínimo más bajo que el que hizo en agosto, entiendo que sería una divergencia alcista pero… en caso de suceder (que aún no sabemos), ¿se tendría en cuenta si los demás indicadores siguen marcando tendencia bajista? Veo que el NH-Nl sigue hacia el sur y que el momento Weinstein sí ha marcado un nuevo mínimo.
    Espero haberme explicado bien y no pedir demasiadas cosas.
    Muchas gracias y un saludo.

    • El vídeo es francamente bueno a la hora d resolver dudas, pero claro, hay que controlar el inglés.

      Te comento:

      1. Seguramente en caso de haber divergencia en el Momento de Mercado será porque la AD también la hace. Recuerda que la AD no la usamos para los suelos porque no es práctica (muchos son los valores que bajan incluso en los suelos) por lo que yo no la emplearía. Recuerda, para eso está el Summation.

      2. Una divergencia del Summation entre impulsos la información que da es sobre el siguiente patrón, pero para que hablemos de algo más grande como el ciclo de patrones o largo plazo, debe además de diverger, avanzar aquellos más de 3000-4000 puntos desde negativo.

      • JOE dice:

        Muchisimas gracias por tú buena explicación como siempre Javier.
        Una pena sí lo del inglés. Y más yo que soy nulo para los idiomas.
        Intentarè que alguien me lo traduzca.
        Un abrazo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed