Publicidad

Cerner y Salesforce: valores USA en la lista de la compra

radar1Aquí te traigo dos acciones que salen como valores que cumplen las condiciones de entrada en EE.UU y que por su interés hacemos su análisis. Se trata de $CERN – Cerner Co. y de $CRM – Salesforce.

Recuerda que mis comentarios son opiniones y que siempre has de tener en cuenta que en el mercado de acciones tu capital está en riesgo y que por tanto recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos elaborado:

——————————————————————-

cernerCerner ($CERN): Technology, Software (DJUSSW; Fza. sect: +0,69)

Riesgo Stop (RS): 8,63%

Stoploss: $64,59

Objetivos: $75, luego sube libre

——————————————————————-

Un valor que ha estado aletargado muchos meses mientras la mano fuerte ha ido acumulando poco a poco y de manera silenciosa. Ahora comienza a destacar aumentando su fuerza relativa claramente y alcanzando nuevos máximos anuales. Dada la cercanía de los máximos históricos y el buen subsector que pondera es probable que lo haga bastante bien en siguientes meses.

Se puede COMPRAR con un stoploss inicial en $64,55-$64,60.

——————————————————————-

salesFSalesforce ($CRM): Technology, Software (DJUSSW; Fza. sect: +0,69)

Riesgo Stop (RS): 4,99%

Stoploss: $88,95

Objetivos: sube libre

——————————————————————-

Otro valor del subsector tecnológico que pese al recorte semanal, logra estar a un 2% o menos de su zona de máximos anuales. Cumple todas las condiciones de entrada y por tanto sale en nuestro listado de primeras compras o compras de primera generación. Igualmente el interés de la mano fuerte se hace patente mientras cotiza en zonas de máximos históricos.

Se puede COMPRAR situando un stoploss en la zona del $89. El riesgo es bajo y la recompensa puede ser grande.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

6 responses to “Cerner y Salesforce: valores USA en la lista de la compra

  1. Desearte una semana llena de éxitos. ¿De entrar en CERN hoy lunes 18 a la apertura del mercado USA la orden de compra se debe ejecutar limitada al precio de cierre marcado de viernes según PRT 71,48$? ¿Es válida una orden a mercado?
    ¿Por tu experiencia personal te has quedado fuera debido a un gap, por negociaciones previas, en muchas ocasiones? En otros casos, de entrar la orden, ¿lo ha hecho muy por debajo del precio límite y como ha evolucionado luego ese valor en el corto plazo?
    Muchas gracias.

    1. Suelo aconsejar una limitada a un 0,30% por encima del precio de cierre del viernes, de esta manera le damos algo de margen por si abre con gap al alza. Si abre con gap, la orden se queda una semana y si no entra pues a otra cosa, que hay muchas acciones semanalmente. No hay que ir detrás de los precios. Por lo general (y ya que me preguntas) suelen entrar con ese margen más del 90%-95% de las órdenes.

  2. Hola javier,

    No he llegado a la segunda parte de ELP. Me lo tomo con calma. Y por tanto, no he configurado todavia el sistema de semaforos.
    Pero si tengo el sistema de weinstein puro de AdT y a mi CRM me sale compra en prt el 19 de junio (grafico semanal claro).
    Cumple todo ese dia: media de cinco de cpm , a 3% de maximos, mm30 up, riesgo stop, azules y demas filtros.
    Todo me da ok. Porque no es conpra el 19 de junio? Desde el 19 de junio, no hay salida por falta ni salto de stop.

    Es que con eso de que pueden ser primeras compras o no. Yo para asegurarme en prt, pues le he puesto un filtro al indicador, para que separe :

    Senales tras ventas, que seria comprar de primera G.

    De las senales cuando esta comprado que seria mantener.

    Se que no es lo mejor de lo mejor, ya que no esta el subsector. Pero es un mejor que nada.

    A lo que iba. Que segun WA ( los filtros son los AdT) , cerner ne sake igual que lo comentas. Pero CRM me sal e compra el 19 junio.

    No se que hago mal.

    Saludos

    1. El sistema que aplicamos es WA. Weinstein Puro tiene otras condiciones (aunque similares, no son las mismas exactamente) y es por eso que puede darte una señal antes o después de la comentada. El 19 de junio no está a un 2% o menos de su máximo anual (revisa que no tengas los dividendos activados).

  3. Lo primero gracias Javier.

    Porque tras muchas horas introduciendo los programas, da buena sensacion que se reproduzcan las senales.

    Y lo que es mejor, haber entendido porque se producen las mismas

    La diferencia que me da en CRM, es por el 2% a maximos que comentas.

    Yo tenia puesto a menos del 3% a maximos.

    Yo creo que no me equivoque y lo copie tal cual de AdT.

    No se si esto habra cambiado por alguna mejora.

    Es por eso, que me salia CRM en junio. Ya que ya cumplia todo lo demas.

    Cambiandolo al 2% ya me sale la senal de esta semana, porque en junio estaba al 2 y pico %.

    Que es lo correcto? Lo dejo al 2%?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *