Publicidad

C. Ciovacco: ¿Está la fiesta del Nasdaq cerca de terminar?

cio2Hoy comparto con ustedes un vídeo en inglés sobre el estado del Nasdaq hoy comparado con la década de los 90. Por su interés paso a reproducirlo en la sección de vídeos de mi blog y que espero que les guste. Pueden colocar los subtítulos en YouTube para captar todos los detalles, aunque reconozco que es una pena que no estén en español para comprenderlo todos perfectamente.

Anteriormente ya vimos las perspectivas de otros índices y similitudes aquí >>>>>

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

One response to “C. Ciovacco: ¿Está la fiesta del Nasdaq cerca de terminar?

  1. Hola Javier, muy interesante el artículo.
    Lo primero decir que los subtítulos si se pueden poner en español, los activas y luego en la pestaña de settings le dices que te lo traduzca al español; no es una traduccion perfecta, pero se entiende bastante bien.
    Por otro lado, la prevision de Cris me recuerda un poco a lo que tanto dice Weinstein en su libro, que cuanto mas grande es la etapa base o lateral de un valor, mayor es su capacidad de avance posterior.
    La diferencia que veo respecto a 1995, es que en ese momento estábamos en un Otoño de Kondratieff y ahora suponemos que estamos iniciando una primavera, y en teoría el otoño es la mejor estación para la bolsa, y su poder de revalorización por tanto era mayor que ahora.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *