C. Ciovacco: ¿corrección o mercado bajista? 16/08/2019

cio2Hoy quería con ustedes este vídeo en inglés sobre el estado del S&P500 y de las bolsas en general. Su autor es Chris Ciovacco y por su interés paso a reproducirlo en la sección de vídeos de mi blog y que espero que les guste. Pueden colocar los subtítulos en YouTube para captar todos los detalles, aunque reconozco que es una pena que no estén en español para comprenderlo todos perfectamente.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

2 responses to “C. Ciovacco: ¿corrección o mercado bajista? 16/08/2019

    1. En unas pocas líneas lo que dice es que puede subir o bajar en el cortísimo plazo, pero a la larga no hay nada que se le parezca a un mercado bajista, ni siquiera al inicio.

Comments are closed.