Befimmo y Cofinimmo Sicafi: dos REIT con figuras de vuelta

| julio 16, 2014 | 0 Comentarios

hogarHoy quería mostrar dos valores del sector REIT que aunque no los llevamos, muestran sendos aspectos a tener en cuenta: Befimmo y Cofinimmo.

Nuestra cartera de REIT se limita a Corio, Gagfah y Deutsche Euroshop, aunque ya hemos hablado ampliamente de otros como Wereldhave, Gecina, Nexity.. con mejor o peor suerte.

——————————————————————-

befinmmo sicafi julio 2014Befimmo Sicafi ($BEFB): REIT, Office $ Ind. REIT (T8671P; Fza sect: +0,00)

Riesgo Stop (RS): 6,18%

Stoploss: 53,45 euros

Objetivos: 68,00 – 81,00 euros

——————————————————————-

Altísimo CPM en momento de superación de máximos anuales. El problema es que no pasó a mejor que mercado o no era más fuerte que el S&P500 justo cuando lograba dos elementos técnicos clave.

En las compras somos muy exigentes y buscamos que se cumplan todas las condiciones de entrada (5 en concreto: CPM, RSC valor, RSC sector, RS y Distancia a máximos).

No obstante en algún punto hará semanas de consolidación, momento en que se podrá subir al tren. Mantener o esperar el momento.

——————————————————————-

cofimmo julio 2014Cofinimmo Sicafi ($COFB): REIT, Office $ Ind. REIT (T8671P; Fza sect: +0,00)

Riesgo Stop (RS): 3,65%

Stoploss: 88,10 euros

Objetivos: 103,00 – 127,00 euros

——————————————————————-

El caso de Cofinimmo parece ser Befimmo pero unos meses antes. El CPM ha estado aumentado de manera evidente mientras la acción alcanzaba máximos anuales.

Técnicamente no es compra ya que le falta CPM y un sectorial que vuelva a ser claramente más fuerte que el mercado (RSC >0,10). Esperar mientras define el siguiente movimiento y da una señal aprovechable.

Recuerda que estas señales surgen de la programación de mis screeners y buscadores explicados en mis libros: Aleta de tiburón, Enséñame la pasta y La Bolsa Evidente. Libros muy valorados según la comunidad lectora de Amazon.com.

Tags: , , , ,

Categoría: Fuertes y Debiles, Nuevos máximos, Screeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed