Publicidad

BBVA: una mano fuerte que acumula antes de la señal

Aquí te traigo una acción española en la que se aprecia entrada de mano fuerte clara. Se trata de $BBVA – BBVA. También se ha detectado una entrada inusual en $FAE – Faes Pharma, $IAG – IAG y $BKT – Bankinter, pero por su interés reproduzco la primera y la analizamos a continuación.

Recuerda que mis comentarios son opiniones y que siempre has de tener en cuenta que en el mercado de acciones tu capital está en riesgo y que por tanto recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos elaborado:

——————————————————————-

bbva2BBVA ($BBVA): Banks, Banks (BBAP; Fza. sect: +0,00)

Riesgo Stop (RS): 0,97%

Stoploss: -1% por debajo de MM30

Objetivos: 9,65€ – 11,35€

——————————————————————-

banksAntes de nada quiero aclarar que obviamente no es un valor que de compra, pero me parece interesante y he querido destacar hoy esta acción porque me parece que la mano fuerte ya se está posicionando claramente.

Es verdad que una entrada de mano fuerte no garantiza un final feliz en un valor, pero BBVA es de los grandes del Ibex35 que han estado aguantando decentemente el chaparrón y la inestabilidad política derivada del 1-O. El apoyo y entrada de mano fuerte puede indicarnos el aprovechamiento del dinero inteligente de precios bajos para comprar papel.

ESPERARÍAMOS a la mejora del valor acercándose a máximos y si cumpliera las condiciones de entrada colocaríamos la orden de compra a cierre semanal con un stoploss un 1% por debajo de la MM30 en el momento de la señal.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *