Publicidad

Análisis de índice México, Home Depot y Roper Inds.

ETF México: Fza. Mansfield: +0,70

Riesgo Stop: 4,35%

Stoploss: $63,35

Objetivos: $74,80 – $85,00

Me preguntan sobre el aspecto técnico del IPC mexicano. Para verlo he tomado el ETF que replica su valor y que nos sirve para determinar su tendencia y su fuerza relativa. El caso es que está en nuevos máximos anuales e históricos y eso nos hace ser especialmente positivos con este índice. Se puede comprar o mentener con el stop mencionado y los objetivos propuestos. ¡Buena vista!

 

Home Depot: Retail, Home Imp. (DJUSHI; Fza: +2,06)

Riesgo Stop: 10,09%

Stoploss: $52,90

Objetivos: sube libre

Se puede mantener ya que sigue subiendo libre pese al vértigo que puede dar. El sectorial es de lo mejor que hay en USA y poco más que añadir. Para entrar el riesgo es quizás demasiado alto pero perfectamente puede seguir en cartera mientras se completa el primer arranque de I4.

 

Roper Inds: IG&S, Electronic Eq. (DJUSAI; Fza: +0,00)

Riesgo Stop: 6,20%

Stoploss: $104,90

Objetivos: $118,65

Buena idea, aunque quizás sería deseable algo más de CPM o CPM verde. En cualquier caso es un valor en nuevos máximos aunque el sector es mediocre. Se puede mantener hasta los $118-$119 que es la proyección por impulso. Seguramente llegue a objetivo y el mercado complete su pauta así que bueno para mantener pero quizás escogería otros valores para abrir nuevas posiciones.

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *