Análisis de índice México, Home Depot y Roper Inds.

| noviembre 25, 2012 | 0 Comentarios

ETF México: Fza. Mansfield: +0,70

Riesgo Stop: 4,35%

Stoploss: $63,35

Objetivos: $74,80 – $85,00

Me preguntan sobre el aspecto técnico del IPC mexicano. Para verlo he tomado el ETF que replica su valor y que nos sirve para determinar su tendencia y su fuerza relativa. El caso es que está en nuevos máximos anuales e históricos y eso nos hace ser especialmente positivos con este índice. Se puede comprar o mentener con el stop mencionado y los objetivos propuestos. ¡Buena vista!

 

Home Depot: Retail, Home Imp. (DJUSHI; Fza: +2,06)

Riesgo Stop: 10,09%

Stoploss: $52,90

Objetivos: sube libre

Se puede mantener ya que sigue subiendo libre pese al vértigo que puede dar. El sectorial es de lo mejor que hay en USA y poco más que añadir. Para entrar el riesgo es quizás demasiado alto pero perfectamente puede seguir en cartera mientras se completa el primer arranque de I4.

 

Roper Inds: IG&S, Electronic Eq. (DJUSAI; Fza: +0,00)

Riesgo Stop: 6,20%

Stoploss: $104,90

Objetivos: $118,65

Buena idea, aunque quizás sería deseable algo más de CPM o CPM verde. En cualquier caso es un valor en nuevos máximos aunque el sector es mediocre. Se puede mantener hasta los $118-$119 que es la proyección por impulso. Seguramente llegue a objetivo y el mercado complete su pauta así que bueno para mantener pero quizás escogería otros valores para abrir nuevas posiciones.

 

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed