¿Algo le apesta a la mano fuerte en CAF? eso dice el gráfico

| enero 15, 2016 | 2 Comentarios

caftrenesAunque la mano fuerte no sea un elemento fundamental en nuestro análisis, me parece muy curioso cómo nos puede ayudar en algunos momentos a distinguir las buenas operaciones de las mediocres. Ya decíamos que lo de CAF, Duro FelgueraZardoya y todas estas muy bien valoradas por la comunidad inversora por sus dividendos y grandes contratos podría tener algo de truco.

Y es que a estas alturas técnicas en las que nos encontramos, vemos cómo después la realidad acaba por imponerse y van cayendo una a una por las escaleras. Hoy nos ocuparemos de la tan apreciada CAF:

——————————————————————-

cafCAF ($CAF): Inds. Goods&Svs, Inds. V&Trucks (SXPIEQ; Fza sect: -0,93)

Riesgo Stop (RS): -17,25%

Stoploss: – euros

Objetivos: 188 – 104 euros

——————————————————————-

Siempre que hago algún análisis de estos valores tan valorados viene alguien en Twitter que me dice que antes era barata pero ahora con las bajadas mucho más y que es una grandísima oportunidad. Es verdad que al menos algo de interés comprador se ve en el valor, pero lo que más me llama la atención es la gran venta de mano fuerte que tiene en las últimas semanas.

Tengan especial cuidado con aquellas acciones de las que se espera mucho y luego no hacen más que caer. La debilidad del valor y del subsector dejan claro que al menos es para estar fuera de estos activos por una temporada.

Si algo malo está viendo la mano fuerte, ¿no creen que los nuevos mínimos tienen pintan de ser bastante creíbles e incluso de extenderse mucho más abajo? Ese es el pronóstico que del análisis técnico puede extraerse y por tanto el consejo sobre este valor sigue siendo el de estar FUERA o VENDER.

Puedes consultar cómo se construye la plantilla de análisis en mis libros y ficheros de excel en: Aleta de tiburón, Enséñame la pasta, La Bolsa Evidente y Master Trader. Libros muy bien valorados según la comunidad lectora de Amazon.com.

Tags: ,

Categoría: Mano fuerte, Nuevos Mínimos, Screeners

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ruben dice:

    ¿Que opinas Javier después del ultimo movimiento +16%?. ¿crees que la mano fuerte conocía algo del contrato de Reino Unido que desconoce el pequeño inversor? Técnicamente está un pelín por encima de la media de 30 semanal y en la resistencia de 260.

  2. La verdad que lo sigo sin ver y la mano fuerte igualmente. Vende, a menor ritmo, pero sigue vendiendo el rebote.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed