Publicidad

Adidas: de momento es compra a falta del viernes

adidasAdidas: COMPRAR si hay señal el viernes

Un valor que ha tenido señales muy interesantes (y rentables) desde hace bastantes años. Ahora mismo (jueves) es el único valor en Europa de cierta liquidez que genera señal aunque tendremos que esperar a ver si el viernes un poco antes del cierre cumple las condiciones de entrada WA.

zapasEl caso es que se está acercando a máximos anuales en cierre (<2%), desarrolla un mínimo de interés comprador (SMA5 del CPM>0), es fuerte y pertenece a un subsector fuerte (RSC Mansfield>0). Además el riesgo stop (la distancia del cierre con respecto a la media de 30 semanas) es menor al 9% lo que interpretamos como que tiene oportunidad, es decir, no se ha disparado antes o durante la señal.

El stoploss podría situarse en el entorno de los 199,45€ siempre y cuando al final se confirme la entrada. Vigilen desde la atalaya.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: el autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión GPM Gestión Activa FI / GPM Gestión Global del que es miembro del equipo de gestores en GPM S.V. S.A. Este análisis no debe ser entendido como asesoramiento de ninguna forma.

La plantilla de análisis y mis indicadores personales los tienes explicados en mis últimos libros y en mis vídeos de youTube, échales un vistazo si quieres >>>> te los recomiendo.

Publicidad

2 responses to “Adidas: de momento es compra a falta del viernes

  1. Un placer comentar los artículos de Alfayate. De acuerdo con todo. Unicamente según el indicador RSI candle las acciones han estado en sobrecompra del 1 al 7 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *