Publicidad

¿Es el momento de CIE? Yo diría que sí

    Meses después de comentarla y opinar al alza sobre su compra en 3,60-3,75, llegó a su primer objetivo en 5,56, tras lo cual se aconsejó deshacer. Hace unos pocos días hemos vuelto a hablar de ella y la estimé al alza en bolsa.com a 4,73 euros. El caso es que me da la impresión que va a desarrollar un nuevo impulso al alza una vez apoyó en su mm30, y por lo tanto nuevamente pinta alcista. Este apoyo se ha realizado con poco volumen lo que me da la sensación que habrá nuevas ocasiones de comprar al que se haya quedado rezagado.

     CIE: Comprar en niveles cercanos a 4,75 si da la oportunidad a rezagados con stoploss a 4,58 euros. Los objetivos posteriores están situados a 6,68 y 7,71. Los iremos viendo, ahora lo importante es que siga subiendo y de ocasión a rezagados.

Publicidad

6 responses to “¿Es el momento de CIE? Yo diría que sí

    1. La mm30 estaba en 4,71 y llegó a tocar 4,60. Es raro que se escape así tan de repente pero si vendiste a 5,58 tampoco le vas a dejar de ganar mucho, es más, seguirías ganando más que habiendo mantenido simplemente.
      A ver si te da ocasión de entrar!

  1. y sniace se me escapo, mira que me didjiste que en 1,25 era para comprar y ocasion dio, y mira por donde esta ahora….. algu nuevo punto de espera ??

    1. Si el problema está en que tenemos que hacer frente a los miedos.. por aquel entonces era cuando bajaba el DAX un 5%… a ver quien era el atrevido!!! pero la bolsa nos recuerda en muchas ocasiones que en una tendencia alcista de fondo sólo hay que buscar eso… oportunidades para entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *